Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

14 años de que su hermano Israel Vallarta fue acusado de secuestro en el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, están a la espera de tener un cierre y de tratar de llevar un juicio justo.

Written by on 10 diciembre, 2019

Vallarta confió en que empezando el año su hermano obtendrá al menos la primera sentencia, pues lleva 14 años en cárcel preventiva, sin sentencia y además, refirió, “ellos son señalados como secuestradores, pero ya fueron reconocidos como víctimas en la Fiscalía General de la República (FGR) porque hay fuerte indicios de tortura y de que ellos no cometieron los delitos”.

Agregó que Carlos Loret de Mola jamás se quiso presentar a declarar y se apegó a su derecho de ser periodista. No obstante, Vallarta aseguró que aún sin esta declaración, tienen los vídeos del montaje y de la posterior liberación de Florence Cassez en los que “él sale diciendo que no sabía lo que pasaba”.

“Están todas las pruebas de que él estaba ahí, de que estaba transmitiendo en vivo y a todo color el montaje y por esa razón, Israel solicitó que compareciera y él no ha querido comparecer entonces hubo una necesidad de que Israel metiera una apelación, pero se volvió a amparar y no se ha resuelto esto”, manifestó.

Guadalupe Vallarta consideró que la cuestión mediática fue un tema que le afectó mucho a Israel, pues asegura, “él no importaba, es el olvidado de este caso. El Estado se empeñó en mantenerlo ahí era como no reconocer que se habían equivocado”.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seventeen − one =