Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY NO COBRARÁ A NEGOCIOS ANTE PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Written by on 23 marzo, 2020

La dependencia anunció que los comercios que no se encuentren operando, les será condonado el pago del servicio, además de que no se verá reducido el mismo para usuarios domésticos.

Con la intención de apoyar la economía familiar y corporativa en tiempos de crisis por el brote de coronavirus, Agua y Drenaje de Monterrey (AYD), anunció que no realizará reducción del servicio y no cobrará a negocios sin operar durante un mes.

La dependencia mencionó en un comunicado, que se une a la implementación de medidas para mitigar los impactos de la pandemia, buscando solidarizarse con la sociedad.

Detalló que el suministro a usuarios domésticos no se racionará y continuará con normalidad, mientras que para los negocios que no estén operando por la contingencia, se les condonará el recibo de agua.

Ayer, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que se abrirá un fondo de ayuda económica de mil millones de pesos para las empresas en el estado, además de que buscaría que AYD, CFE e Infonavit dejen de cobrar sus servicios durante la pandemia.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *