Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Amplían receso escolar por Covid-19, se reanuda el 30 de abril

Written by on 31 marzo, 2020

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, informó que el sector ampliará su aislamiento preventivo hasta el 30 de abril.

Esto, luego de la declaración de emergencia sanitaria por parte del canciller Marcelo Ebrard en Palacio Nacional, lo que requiere la ampliación de medidas para contener la propagación de la nueva cepa de coronavirus.

Con estas acciones, señaló Moctezuma Barragán, el sector acatará las disposiciones a favor de la salud, no sólo de los estudiantes, sino de toda la población.

“El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril. El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril”, escribió en su cuenta de Twitter (@emoctezumab).

Fue el pasado 16 de marzo cuando la Secretaría de Educación había lanzado un comunicado con las medidas preventivas por el Covid-19, donde explicó que al periodo vacacional programado en el calendario escolar 2019-2020, se le habían agregado dos semanas previas y se tenía previsto el regreso a clases el 20 de abril, el cual ahora será el día 30 de dicho mes.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *