Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Australia se une a Canadá, no mandarán a sus atletas a Tokio 2020

Written by on 23 marzo, 2020

Luego del anuncio de Canadá, que no enviará a sus atletas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en caso de que se mantengan en la fecha planeada, debido al brote de Coronavirus en el mundo, Australia se suma y pide que se lleven a cabo hasta el 2021.

A través de un comunicado, el Comité Olímpico Australiano fijó su postura luego de que el COI anunciará que ya se plantea aplazar los Juegos por la pandemia de Covid-19.

“El AOC celebró una reunión de la Junta Ejecutiva por teleconferencia esta mañana y acordó por unanimidad que no se podrá reunir un equipo australiano en las circunstancias de salud en el país y en el extranjero debido al Coronavirus”, se lee en el escrito.

“Está claro que los Juegos no se pueden celebrar en julio. Nuestros atletas han sido magníficos en su actitud positiva hacia el entrenamiento y la preparación, pero el estrés y la incertidumbre han sido extremadamente desafiantes para ellos. Si bien habrá mucho que resolver como resultado de este cambio, el tiempo permitirá a los atletas de todo el mundo prepararse adecuadamente con la esperanza de que la crisis del coronavirus esté bajo control”.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *