Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Canadá suspende vuelos hacia México hasta el 30 de abril

Written by on 29 enero, 2021

Canadá ya requiere que quienes ingresen al país se autoaislen durante 14 días y presenten una prueba COVID-19 negativa tomada dentro de los tres días antes de la llegada.
La decisión de requerir una estadía en un hotel al regresar desalentaría las vacaciones, ya que la gente no querría tener que estar en cuarentena en un hotel por su cuenta al regresar.
“Es excelente. Es una pena que sea tan tarde. Esto es algo que podrían haber hecho hace mucho tiempo”, dijo el Dr. Andrew Morris, profesor de enfermedades infecciosas en la Universidad de Toronto y director médico del Programa de Administración de Antimicrobianos en Sinai-University Health Network.
“Esto es definitivamente un paso en la dirección correcta.”
Cada vez más gobiernos están pensando en formas de ser más agresivos debido a las nuevas variantes, los retrasos en las vacunas, los desafíos para vacunar a la población y las tensiones en los sistemas de salud.
Ontario, la provincia más poblada de Canadá, se planteó para hacer obligatoria la prueba de COVID-19 en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto para todos los viajeros internacionales entrantes, según dos funcionarios familiarizados con el asunto. Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato, ya que no estaban autorizados a hablar al respecto antes de un anuncio el viernes por la tarde del primer ministro de Ontario.
En estas medidas está incluida la obligatoriedad de que los viajeros se pongan en cuarentena en un hotel por su cuenta cuando llegan a Canadá, y suspender el servicio aéreo a México y todos los destinos del Caribe hasta el 30 de abril.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *