Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

CHARLY ZUÑIGA LOGRA 5TO LUGAR EN LA ACADEMIA

Written by on 25 febrero, 2020

El matamorense Charly Zuñiga pese a su destacada actuación, no pudo conseguir la victoria en el reality La Academia realizado por Tv Azteca, al ubicarse en el 5to lugar de las preferencias del público, donde la sinaloense Dalú fue la ganadora del concurso musical.

El concierto tuvo grandes invitados como DAna Barbara, Samo, Aida Cuevas, David Bisbal, Lupillo Rivera, la también matamorense Dulce, además de Rocio Banquells y Arianna, donde acompañaron a los alumnos en una colaboración.

Zuñiga tuvo el honor de cantar con Lupillo Rivera, donde se mostró agradecido de cantar con uno de sus idólos de la música regional mexicana, así mismo para la ronda de solista, sorprendió a los jueces con la adaptación en banda de Mi eterno amor secreto, canción de Marco Antonio Solís, donde Alexander Acha se puso de pie al termino de la melodía.

Mientras tanto en un lugar concurrido de la ciudad de Matamoros, familiares y amigos de Charly estuvieron apoyando al 100 al cantante, sin embargo para muchos de asombro u otros criticando un posible fraude por parte de la televisora, debido que era considerado por lo menos en los 3 primeros lugares.

Sin embargo pese a esto, el tamaulipeco estará bajo la nueva firma disquera en la cual están asociados Héctor Martínez, Director de La Academia y el crítico Arturo López Gavito, quién con su ayuda buscará poscionarse como la revelación de este 2020 en el regional mexicano.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *