Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

CONDADO HIDALGO EMITIRÁ TOQUE DE QUEDA PARA EL DÍA DE HOY

Written by on 23 marzo, 2020

El condado Hidalgo se ha preparado para dar a conocer un toque de queda, que aún no entra en vigencia y es en respuesta a la pandemia de coronavirus, según informó el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra.

Según documentos el toque de queda se implementaría de las 10 p.m. a 5 a.m. y se le ordena a las personas que estén dentro de la jurisdicción del condado que se queden en casa, se les prohíbe viajar a cualquier propiedad pública o privada.

La orden NO se aplica a las personas identificadas como parte de la industria y servicios de infraestructura crítica o personas que forman parte de los lugares de trabajo de gobierno designados para permanecer abiertos o personas que viajen directamente hacia y desde negocios esenciales y establecimientos minoristas, que incluyen supermercados, estaciones de servicio, hospitales y oficinas o instalaciones médicas, terminales de autobuses, trenes o aviones, siempre que se mantengan las precauciones necesarias para reducir la transmisión de COVID-19 en esos lugares.

Los socorristas, la policía, el personal de servicios médicos de emergencia y las personas autorizadas para viajar por el director de gestión de emergencias también estarán exentos.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *