Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Cuauhtémoc Blanco donará su salario para comprar productos de canasta básica

Written by on 8 abril, 2020

El ex-futbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, anunció este miércoles que donará su sueldo para ayudar a comprar productos de canasta básica, cuyos alimentos serán adquiridos con comerciantes para posteriormente repartirlos a las familias, esto debido a la pandemia del coronavirus en México

En su cuenta de Twitter, el ídolo del americanismo, señaló que las despensas serán compradas en el mercado Adolfo López Mateos e invitó a la población ha apoyar durante está contingencia, claro, si las posibilidades de la ciudadanía lo permiten.

“Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. Es momento de estar unidos,” indicó el exseleccionado nacional.

La donación de su salario será mientras dure la contingencia del COVID-2019, asi lo dio a conocer en uno de sus twitters

“Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos #QuédateEnCasa #SeamosSolidarios”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Con esto, el ex-futbolista es uno más que se suma a la lista para apoyar a la gente vulnerable, debido la pandemia del coronavirus que se propagó en México.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *