Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Diego Herrera listo para convertirse en modelo ¡Y hasta en actor!

Written by on 15 agosto, 2018

El intérprete de éxitos como “Dulce Balada”, “Por Cuánto me lo das” y “Cuando tu me Besas” habló de su novedosa rutina de ejercicios y compartió imágenes de su transformación.
Para hacer ejercicio y estar en forma, ya sea por salud o por imagen, no hay pretextos, al menos así lo demuestra el cantante de banda Diego Herrera, quien a sus 25 años de edad hace ejercicio a través del internet, gracias a lo cual ya bajó 8 kilos.

-Diego, sabemos que le entraste duro al ejercicio ¿Ya quieres competir con los modelos de calendarios?
“Pues hay que hacerle la lucha de perdida, apenas empecé en enero y pues con el ejercicio y dieta, ahora si que sin tirar la toalla porque viajo todo el tiempo”.

-¿Lo hiciste por voluntad propia, alguien te lo sugirió o te sentías incómodo con tu anatomía?
“Fue un poco de todo, yo tenía ganas de hacer ejercicio por salud, pero también por imagen, y ahí vamos poco a poco, el problema es que conforme ves los resultados quieres más y más”.

-Viajas mucho debido a tu trabajo de cantante ¿Cómo le haces para darte tiempo para el ejercicio?
“Diario hago ejercicio durante 30 minutos, es cinco veces por semana, pero lo maravilloso es que es por medio de una aplicación del teléfono, o sea que no me paro en un gimnasio, pero los resultados son los mismos. La aplicación tiene un instructor en línea, que checa tu peso, estatura y demás, y va checando tus tiempos y los resultados”.

-Es más cómodo porque así ya no tienes que invertir tiempo en ir al gimnasio…
 “De hecho, el ejercicio lo hago en mi casa o en el hotel cuando estoy de viaje, no se ocupa más que unos tenis y ropa cómoda ya que son lagartijas, abdominales y otro tipo de ejercicios. Las rutinas generales son gratis para el público, pero ya las personalizadas esas sí cuestan, y son las que hago yo”.

 -Con tu nueva imagen, ¿estarías dispuesto a posar sin camisa en fotografìas, o participar en cine o televisión?

“Claro, estoy abierto a lo que pueda surgir ahora con esta imagen, ya sea fotos para línea de ropa, calendarios, o incluso participar en alguna película o telenovela”.

-Mientras llega alguna propuesta, me imagino que tienes más proyectos en cuanto a la música…

“Estamos por estrenar el sencillo “Lo que me Enamora” este 21 de septiembre, es un tema romántico con banda, composición de Luciano Luna. Vamos a hacer el video en la Ciudad de México en unos cuantos días, y tendremos la participación de una guapa modelo que aún estamos por confirmar. Después del ejercicio y lo que he bajado de peso, pues ahora hay que lucirlo con una guapa modelo en mi nuevo video”, concluyó el cantante de banda e hijo del actor y cantante de ranchero, Humberto Herrera.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 × five =