Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Guzmán y Trevi inician su “Versus World Tour“ en LA

Written by on 5 junio, 2017

Un momento clave durante el debut del Versus World Tour en Los Ángeles se produjo cuando las cantantes mexicanas Alejandra Guzman y Gloria Trevi se convirtieron en una: cada una mirando los ojos llorosos del otro mientras 12,000 devotos en el Staples Center levantaban sus llamativos teléfonos y cervezas para saludar a las dos mujeres que acababan de hacer un espectáculo que las dejaron sin aliento y sudorosas.

No era sólo un abrazo trivial cuando Guzmán limpió las lágrimas de Trevi. Fue un auténtico apretón emocional que en última instancia simboliza la trayectoria de los dos artistas icónicos que, a los 49 años, han cautivado al público desde los años 80: cada uno con su propio estilo de firma a menudo comparado, diseccionado y medido unos contra otros como sus carreras y vidas personales han cumplido con todos los posibles temas en torno a controversias, escándalos y tristes momentos

Y luego está la música. Para muchos, el catálogo musical que cada cantante tiene en su repertorio realmente significa algo como lo han estado durante todos estos años a través de los buenos, los malos y los tacos de seis pulgadas.

Guzmán – cuyo legado musical está arraigado a sus famosos padres mexicanos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán – interpretó sus clásicos como “Mirala Miralo”, “Hey Guera” y “Un Día” De Suerte”.

Trevi -que es también una de las celebridades más queridas de México- también lo dio todo con sus canciones más notables, como “Gloria”, “Pelo Suelto” y “Dr. Psiquiatra”.

La gira continúa por todo Estados Unidos y México con más fechas a ser agregadas hasta el final del año. Aquí hay algunas cosas más que puede ver y escuchar durante el show:

La batalla de dos divas: La gira es sobre la presentación de dos cantantes veteranas que han sido comparadas durante mucho tiempo. Después de todo, ambas comenzaron a actuar en los años 80 y tienen la misma edad, nacieron el mismo año y tienen el mismo mes de nacimiento (Guzmán, 9 de febrero de 1968, Trevi, 15 de febrero de 1968). Confíe en nosotros, hay una batalla para ser vista durante el show, y algunos fans claramente tienen una selección, pero esta gira podría fácilmente haber sido llamado el “We Survived Tour” ya que Guzmán y Trevi auténticamente tienen admiración la una por la otra.

Las rampas: bailar en trajes ajustados a la piel y cambiar cada minuto no es una tarea fácil. Pero aquí, Guzmán y Trevi hacen que parezca fácil.

Llame al doc: Trevi no decepciona en su serie, pero es “Dr. Psiquiatra “donde Trevi vuelve al apogeo cuando ella usó trajes extravagantes con el pelo grande y rodó alrededor del piso como parte de sus demostraciones locas y frescas. Digamos que algunas personas de las primeras filas se quedaron un poco húmedas cuando Trevi tomó una botella de agua y se fue.

Hacer el amor: Los éxitos de rock / pop de Guzmán son una cosa segura, pero es quizás su balada pop “Hacer el amor con otro” que cautivó a la audiencia, y es un recordatorio de por qué Guzmán vive en los corazones de muchos .

Poder de diva: Tanto Guzmán como Trevi han soportado largas carreras que podrían haber terminado abruptamente debido a la naturaleza de estar en un negocio difícil, pero al verlas unidas en el escenario y exhibiendo orgullosamente su música, amistad y movimientos electrizantes en un espectáculo de ritmo rápido es una experiencia inolvidable.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *