Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

“Hoy hemos tomado la decisión de poner a el Koala Lewis a dormir ”

Written by on 26 noviembre, 2019

El koala Lewis que fue rescatado el pasado 20 de noviembre de entre las llamas de un incendio en Australia, murió este lunes debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió.
Así lo ha anunciado el Koala Hospital Port Macquarie, que ha explicado que el animal no ha podido recuperarse de las graves heridas causadas por el fuego.”Hoy hemos tomado la decisión de poner a Ellenborough Lewis a dormir. Le hemos puesto bajo anestesia esta mañana para poder tratar sus quemaduras y cambiar las vendas. Recientemente publicábamos que ‘las quemaduras pueden empeorar antes de mejorar’. En el caso de Ellenborough Lewis, las quemaduras empeoraron y, desafortunadamente, no mejorarían”, han expresado en su perfil de Facebook.
La medida del hospital ha causado gran controversia por no agotar los últimos recursos para tratar de salvar al animal, pero la institución se defiende apelando al bienestar del koala.
La cifra de koalas fallecidos puede superar los mil ejemplares en Nueva Gales del Sur, añadiendo 700 que perecieron el mes pasado en los incendios de Ballina, en el norte del estado, explicó la presidenta de la Fundación Australiana de Koalas, Deborah Tabart.

Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one × four =