Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Inauguración del Nuevo Consulado de Matamoros

Written by on 16 mayo, 2019

Con una inversión de 165 millones de dólares y al cabo de 3 años de construcción se Inaugura el Consulado General de Estados Unidos de Matamoros.

A la ceremonia binacional, acudió la consul general Neda Brown, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca así como el director de la Oficina de Operaciones de Edificios en el Extranjero del Departamento de Estado, Addison David y el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos de América en Mexico, John Creamer.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en su mensaje con motivo del acto de inauguración de las oficinas diplómaticas, destacó que la buena relación entre los habitantes y las comunidades de la frontera entre ambos países, se debe a que han entendido que el Rio Bravo o Rio Grande, no divide, si no que une.

También se informó durante la ceremonia que en el edificio, que cuenta con blindaje máximo por parte del cuerpo de Marines, y tiene su propia planta purificadora además de las últimas herramientas en tecnología, se realizan, por el momento, trámites para ciudadanos norteamericanos y para interesados en obtener visas de turista y trabajo.

 


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *