Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

los expertos han calificado como “segunda ola”.

Written by on 29 octubre, 2020

México se encuentra, como ha estado prácticamente durante todo el año 2020, en un momento difícil: la pandemia de COVID-19 que ha causado cierres, confinamientos, muertes y contagios en todo el mundo, después de ceder en algunos sitios, comienza a afectar a todas las naciones en lo que los expertos han calificado como “segunda ola”.
Estados Unidos ha presentado récords en los últimos días con la mayor cantidad de casos registrados en una jornada y un acumulado de nueve millones de contagios. España ha lanzado un estado de alarma que se extenderá durante todo el primer trimestre de 2021. Francia y Alemania, aunque no cerraron sus actividades escolares, sí anunciaron la introducción de medidas restrictivas a nivel nacional.
Nuestro país no es la excepción. A pesar de que nunca salió completamente de su primera oleada de contagios y muertes, los avances que había conseguido México, con la apertura gradual de sus actividades basada en un semáforo epidemiológico a nivel estatal, se han visto comprometidos en las últimas dos semanas.

Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *