Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

MÉXICO REGRESARÍA A COPA AMÉRICA EN 2024

Written by on 27 febrero, 2020

México podría regresar a la Copa América en 2024.- Así es, el regreso de México a la Copa América podría ser en 2024, ya que las negociaciones entre Concacaf y Conmebol, han avanzado como lo hicieron en 2016 para realizar un torneo en Estados Unidos.

“Nosotros queremos que nuestra Selección vaya a competir a una Copa Continental, que sería proceso para el Mundial 2026. La próxima ventana sería en el 2024 y así se está trabajando para que se logren acuerdos. Ojalá sea lo antes posible, para que la preparemos lo mejor posible y que podamos tener la oportunidad a nivel Concacaf de tener ese evento en nuestra región”, explicó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

En ese sentido, el directivo mencionó que la negociación debe ser buena para Concacaf y Conmebol, tal y como sucedió en 2016 cuando se unieron para jugar la Copa América Centenario.

“Hay que entender que vivimos dentro de un contexto mundial, que tenemos la fortuna de estar en el Comité Ejecutivo de la Concacaf y que representamos a la Confederación. Tenemos que apoyar a la Confederación a que haga bien las cosas y en caso de la Copa América, que haga una negociación que beneficie a las dos confederaciones”.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *