Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Nicolás volvió a los focos la semana pasada, después de ser arrestado por protagonizar un altercado en un restaurante madrileño.

Written by on 27 noviembre, 2019

Acusado de simular en 2014 que era asesor del Gobierno para estafar a un empresario y de crear una red para obtener información policial y usarla a cambio de favores, en una de ellas está acusado de presentarse en 2014 como “intermediario del Gobierno de España” ante un empresario a quien ofreció facilitarle la venta de un inmueble a cambio de 300.000 euros y le hizo creer que sus cuentas y las de su familia iban a ser embargadas. Para hacer creíble que trabajaba para el Ejecutivo, señaló la Fiscalía, alquiló vehículos de alta gama, se hizo con “una lanza de destellos tipo policial para colocarlos” en ellos y elaboró documentos oficiales con anagramas y otros logotipos de Presidencia del Gobierno o de la Casa Real.
El Pequeño Nicolás volvió a los focos la semana pasada, después de ser arrestado por protagonizar un altercado en un restaurante madrileño. Pero su regreso a escena no ha quedado ahí. Este miércoles, el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ha decretado la apertura de dos nuevos juicios contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias.La Fiscalía pide para él 9 años y 9 meses de cárcel por delitos de pertenencia a grupo criminal, delito continuado de descubrimiento y revelación y violación de secretos y cohecho activo. Junto a él están acusadas otras cuatro personas: García Grande, para quien la Fiscalía pide una multa de 4.500 euros; dos policías municipales (8 años y medio) y un guardia civil entonces adscrito a la Casa Real (2 años y ocho meses). Así, este juzgado envía a juicio todos los asuntos que tenía relacionados con el pequeño Nicolás, incluido uno en el que él no está procesado.
 

Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × three =