Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

NO HABRÁ SANCIONES PARA QUIÉN DIFUNDA FAKE NEWS: AMLO

Written by on 16 abril, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este jueves que no habrá sanción contra los periódicos Diario de Chihuahua y Diario de Juárez, pese a que la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se había iniciado un proceso administrativo por “difundir desinformación”.

En las ediciones del miércoles 15 de abril de 2020, ambos periódicos publicaron una foto tomada en Ecuador como si hubiera ocurrido en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la entidad.

“Hay un grupo de adversarios que quieren que nos vaya mal y que se dé una mala imagen. Todavía ayer salieron en el Diario de Juárez y Diario de Chihuahua fotografías en la primera plana de fallecidos en Ecuador, como si hubieran fallecido en hospitales de Chihuahua.

Miren eso. De todas maneras no va a haber censura, ni amonestación. No se va a limitar la libertad de expresión. Es un asunto de ética”, indicó el presidente en su conferencia matutina.

“Y así, todos los días noticias falsas. Pero no han logrado su propósito de desprestigiar al país y a nuestro gobierno. Editoriales en diarios famosos del mundo en contra nuestra. Creo que desde la época del presidente Madero no se había atacado tanto a un gobierno, como ahora. Pero afortunadamente contamos con el apoyo y el respaldo de millones de mexicanos, a los que les agradecemos su confianza”.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *