Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Odalys Ramírez entra en cuarentena por coronavirus

Written by on 19 marzo, 2020

La conductora Odalys Ramírez dio a conocer en sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal y por órdenes de su neumólogo se tuvo que realizar una prueba de Covid-19, además de una tomografía de tórax para descartar daño en los pulmones.

A través de un video en redes sociales, la presentadora, acompañada de su esposo, Patricio Borghetti, contó que siempre ha sido vulnerable a las enfermedades respiratorias y que en lo que va del año ha tenido tos por alergias.

“Seguía yendo a trabajar porque sentía que era la misma tos de alergia de toda la vida, sin embargo, ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire, cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio –porque ni siquiera podía hacer ejercicio–, sentada o acostada me empezaba a faltar el aire, entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”, dijo en el clip.

Tras la indicación de su médico, fueron al hospital Ángeles de Interlomas, donde los recibieron en urgencias inmediatamente. La conductora afirmó que una enfermera los atendió completamente protegida con un traje especial y la pasó a una sala especial para hacerles la prueba.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *