Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Pide matamorense infectado de Covid-19 que no salgan de casa

Written by on 2 abril, 2020

Mario Cavazos que fuera contagiado por COVID-19 reapareció y dió un importante mensaje a todos los ciudadanos desde un hospital en Monterrey, donde se está recuperandose satisfactoriamente.

El mensaje dice así:

“Familia y amigos soy Mario Cavazos, primero quiero informar que estoy estable aunque sigo luchando para vencer esta enfermedad que me agobia, es doloroso, pero tengo la fé de Dios que pronto me voy a recuperar.
Quiero agradecer a todos los que han estado pendiente de mi salud y me han apoyado con sus oraciones de sanación, creo en Dios y se que estoy en sus manos aceptando lo que me disponga, aun así quiero pedirles a mis familiares, amigos y a todos sus oraciones para salir adelante.
A todo el que lea este mensaje principalmente familiares y amigos quiero pedirles de verdad NO salgan a la calle, pedirles que se quieran un poco, que se cuiden, porque cuando estamos en peligro es cuando vemos la dimensión del problema real que estamos viviendo.
Con todo mi corazón pido a Dios nuestro Señor nos ayude a todo el mundo por esta situación que estamos viviendo en estos momentos.
Familia y amigos, Dios los bendiga.”

Cabe mencionar que en la ciudad ya se han confirmado 5 casos de Coronavirus y es el municipio líder en todo el estado.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *