Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Policías encuentran a recién nacido en Quintana Roo

Written by on 9 abril, 2020

Este jueves, elementos de seguridad hallaron a un bebé recién nacido, abandonado en bolsas de basura, en este municipio.

El secretario de Seguridad Pública de estado, Alberto Capella, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter, @kpya, y además se mostró muy molesto por el acontecimiento.

«Esto sí es no tener madre. Y en esta época tan complicada peor. Afortunadamente lo rescatamos en buen estado de salud. Hoy mis compañeras de la Policía de Quintana Roo rescataron a un bebé recién nacido en la SM 236, que fue abandonado. Esta siendo atendido en el Hospital General», señaló.

ESTO SI ES NO TENER MADRE!!! Y en esta época tan complicada peor. Afortunadamente lo rescatamos en buen estado de salud. Hoy mis compañeras de la Policía Quintana Roo rescataron a un bebé recién nacido en la SM 236 que fue abandonado. Esta siendo atendido en el Hospital Gral.

Las policías encontraron al bebé en la colonia San Vicente del municipio de Benito Juárez, posteriormente el pequeño fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital general de la zona para su evaluación, como lo señaló el funcionario.

Aún se desconoce oficialmente quiénes son los padres del recién nacido.

Tagged as

Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *