Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

SE UNE GRAN BRETAÑA Y NORUEGA; NO IRAN A TOKIO 2020 SINO SE APLAZA

Written by on 23 marzo, 2020

Mientras, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha indicado que tomará una decisión sobre el futuro de los Juegos de Tokio en las próximas cuatro semanas.

No obstante, Robertson dijo hoy que, “dada la situación”, cree que el COI deberá cancelar los JJOO: “Prevemos que seguiremos pronto a Canadá y Australia”, añadió.

“Es muy sencillo. Si el virus se mantiene como predice el Gobierno, no creo que podamos mandar un equipo bajo circunstancia alguna”, explicó el dirigente deportivo británico.

Además, Robertson opinó que los atletas del “Equipo GB”, como se conoce a la delegación de Gran Bretaña (Escocia, Gales, Inglaterra) e Irlanda del Norte, “no estarán listos” para competir en verano, dadas las limitaciones impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del virus.

Comité Olímpico Noruego (NIF, por sus siglas en este idioma) recomendó hoy a las autoridades de este país nórdico que no se envíen deportistas a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano si estos no son aplazados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“Mi recomendación clara a las autoridades deportivas es que no envíen a deportistas si no suspenden los Juegos”, dijo la presidenta del NIF, Berit Kjøll, tras mantener una reunión con el ministro noruego de Cultura y Deportes, Abid Raja.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *