Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

Una medida radical es tomar acciones legales por Covid-19

Written by on 29 octubre, 2020

“El que a sabiendas de que está enfermo de un mal venéreo u otra enfermedad grave en período infectante, ponga en peligro de contagio la salud de otro, por relaciones sexuales u otro medio transmisible, será sancionado de tres días a tres años de prisión y hasta cuarenta días de multa”, indica el artículo en cuestión.
Si la enfermedad padecida fuera incurable se impondrá la pena de seis meses a cinco años de prisión
la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que mañana se anuncie el regreso de la capital al semáforo rojo de riesgo máximo; sin embargo, mencionó que se considerará tomar otras restricciones.
“No vamos a pasar a semáforo rojo mañana, estamos evaluando alguna posibilidad de restricción en algunos horarios, lo estamos evaluando a partir del incremento no solo en hospitalización, sino en ingresos hospitalarios estamos haciendo este análisis en coordinación permanente con el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, y el Gobierno de México, en el tema de semaforización”, explicó en conferencia de prensa virtual desde su hogar.
De acuerdo con el último informe de la situación COVID-19 en la CDMX que la mandataria difunde a diario vía Twitter, hay 2,841 personas hospitalizadas: 2,116 no intubadas y 725 críticas intubadas, mientras que un día previo se registraron 21 hospitalizaciones menos.
“No pensamos pasar al semáforo rojo y estamos evaluando si tomamos medidas de mayor restricción mañana. Si sigue aumentando la próxima semana, ya tendríamos que hacer a partir de la próxima semana”.

Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *