Nostalgia DD

Nostalgia DD Radio

Current track

Title

Artist

Background

YA HAY RETENES EN BROWNSVILLE; NO HAY SUFICIENTES RESPIRADORES PARA CONTINGENCIA

Written by on 3 abril, 2020

Son médicos y profesionales médicos de Brownsville quienes ya están en primera línea de la lucha en curso contra el coronavirus y, aunque el impacto del virus aún se está desarrollando en todo el Valle de #Texas, los funcionarios advierten que, sin un distanciamiento social adecuado, su propagación en el Condado Cameron podría ser devastadora.

Actualmente no hay medicamentos aprobados para tratar este virus, pero el personal quiere controlar la propagación para mantener tantos ventiladores disponibles como sea posible.

… “Si tiene #neumonía, su prueba de COVID-19 es positiva, está empeorando progresivamente hasta el punto de caer en dificultad respiratoria, y tenemos que ayudarlo a respirar, estamos allí para ayudarlo. Queremos esos ventiladores para usted. La forma en que podemos hacer eso es evitar que la menor cantidad posible de pacientes se vuelvan positivos”.

El departamento de Policía reunió un grupo de trabajo que patrullará las calles y detendrá vehículos específicamente para determinar si los residentes están siguiendo las órdenes de #emergencia. “Es usted quien necesita ayudarnos. Eres tú quien necesita quedarse en casa. Van a estar ahí fuera haciendo nada más que revisar cada vehículo que pasa. Si hay dos personas en el vehículo, serán detenidas. Si hay una familia, todos van a ser citados”.


Loading Facebook Comments ...
Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *